22 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Rojas en la mira de dos grandes de Italia

- Advertisement -
- Advertisement -

El defensor es seguido bien de cerca por dos equipos de dicho país. ¿Hasta cuando tiene contrato con River y cuál es su valor?

Si hay un futbolista que sorprendió gratamente en el 2021, ese fue Robert Rojas. Luego de un flojo 2020, el jugaror logró asentarse en el equipo titular y en una posición nueva, lateral por la derecha. Por sus grandes actuaciones, no solo se volvió una pieza clave, sino que otros equipos pusieron sus ojos en el. En este caso, dos grandes de Italia quieren llevárselo.

Los que quieren a Rojas

Según se pudo saber, Roma y Lazio son las instituciones que quieren al Sicario. Los dos conjuntos capitalinos estarían preparando ofertas por el defensor de 25 años. Sin embargo, Marcelo Gallardo no quiere que se vaya. River podría dejarlo ir por la clausula y solo si llega Fabricio Bustos.

Rojas en River

El paraguayo tiene contrato con el Más Grande hasta diciembre del 2023. Además, tiene la particularidad de tener una de las clausulas más altas en el plantel. La misma fue firmada en 2019 y tiene un monto de 25 millones de dólares.

Con el Manto Sagrado disputó un total de 71 partidos, convirtió 8 goles y asistió en 2 oportunidades. Logró 5 títulos, cuatro locales y uno internacional (Recopa Sudameriana).

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Franco Bottaro
Periodista Deportivo, amante del fútbol y Gallardista. 22 años. [email protected]

CONTENIDO RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo