Dos bajas confirmadas para los primeros partidos del año

Robert Rojas y David Martínez fueron convocados para los partidos de las Eliminatorias

Noticias de River 14/01/2022 Victoria Cicconi

Robert Rojas y David Martínez fueron convocados para los partidos de las Eliminatorias Sudamericanas que la Selección de Paraguay disputará contra Uruguay y Brasil.

El plantel del Millonario se prepara a más no poder de cara a un año cargado de competencia. Los futbolistas realizan la pretemporada en San Martín de Los Andes y los últimos días de enero jugarán los primeros dos partidos del semestre en Uruguay. Para esto, Gallardo ya sabe que no podrá contar con dos futbolistas.

El próximo 25 de enero, River disputará su primer duelo del año cuando enfrente a Barracas Central. Tres dias más tarde, el más grande se medirá ante Estudiantes de La Plata. Ambos encuentros se disputarán en el Campus Maldonado de Uruguay.

La mala noticia para el Muñeco es que no tendrá a todos sus futbolistas a disposición, puesto que ambos partidos coinciden con la nueva fecha de Eliminatorias Sudamericanas. Por el momento, dos jugadores ya están descartados y habrá que esperar el resto de las nóminas.

Es que en la mañana del viernes, el seleccionado paraguayo dio a conocer la nómina para enfrentar a Uruguay y Brasil, y tanto David Martínez como Robert Rojas fueron incluidos en la lista. En el caso del Sicario lleva más de dos años en la Selección, mientras que Martínez se ganó un lugar en el último tiempo -suma 9 encuentros-.

Y si bien aún restan las listas oficiales, lo más probable es que los defensores no sean los únicos que se ausentarán en River. Vale destacar que en la última nómina de Lionel Scaloni fueron incluidos Franco Armani, Julián Álvarez, Santiago Simón y Enzo Fernández. Además, Paulo Díaz y Juanfer Quintero también partirían con sus respectivas Selecciones.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande