Doblete del Pity en Arabia

El ex River marcó dos golazos en la goleada 4 a 0 del Al-Nassr ante el Al- Faisaly. Con este

River en el Mundo 15/01/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El ex River marcó dos golazos en la goleada 4 a 0 del Al-Nassr ante el Al-Faisaly. Con este doblete promedia un gol por partido en este 2022.

El Pity Martínez empezó el 2022 con el pie derecho. Luego de atravesar un difícil 2021 donde sufrió la rotura del ligamento colateral en su rodilla derecha en marzo y recién volvió a jugar en diciembre, volvió a encontrar su nivel dentro de la cancha. Recién lleva siete partidos desde su vuelta, tres este año, y ya lleva tres goles marcados.

El fin de semana pasado había anotado en la victoria 2 a 0 ante el Damac FC y este sábado ante el Al-Faisaly se despachó con dos golazos. Primero, a los 78 minutos, recibió en mitad de cancha y empezó a encarar hacía el área rival, enganchó hacia adentro y colocó un fuerte zurdazo que entró al lado del palo.

Luego, dos minutos más tarde, entró al área como una flecha por la derecha donde recibió la pelota y con la cara interna de su botín zurdo la mandó a guardar. El Pity está mostrando su repertorio completo en Arabia y, de a poco, volviendo a su mejor nivel.

Los golazos del Pity Martínez

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande