20.5 C
Buenos Aires
domingo, enero 23, 2022

Ponzio y Scocco se enfrentan en un duelo de ex River

- Advertisement -
- Advertisement -

Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco volverán a compartir un campo de juego, será en un amistoso entre el Williams Kemmis y Hughes FC.

Luego de anunciar su retiro del fútbol profesional, Leo Ponzio y Nacho Scocco decidieron jugar para el club donde se formaron como futbolistas. El primero empezó esta semana a entrenarse con el Williams Kemmis, club donde su primo Agustín es el presidente, y el oficia como vice. El segundo, ya hace un tiempo, manifestó su deseo de jugar en el club de su pueblo Hughes donde es el presidente, ubicado a 317km de la capital de la Provincia de Santa Fé, y hace unas semanas lo anunció de manera oficial, pero no fue sólo ya que será compañero de un tal Maximiliano Rodríguez.

Los ex referentes del Millonario se pusieron de acuerdo y oficializaron un partido amistoso entre sus clubes para el día 5 de febrero a disputarse en el Estadio San Nicolás. El escenario está ubicado en el kilómetro 234 de la Autopista Buenos Aires- Rosario y tiene capacidad para 25.000 espectadores.

El amistoso entre Ponzio y Scocco

Tanto Ponzio, como Scocco y sus equipos usarán este partido amistoso para lo que será el inicio de la liga de sus respectivos clubes. Williams Kemmis es parte de la liga Cañadense y hará su debut el 13 de febrero, donde se medirá en condición de local al Club Atlético Correa. Mientras que el Hughes FBC es participante de la liga venadense pero aún no conocen el fixture.

Ponzio vs Scocco. Williams Kemmis vs Hughes FBC. Mediocampista vs Delantero. Ambos, dos grandes futbolistas que supieron darles muchas alegrías al hincha de River ¿Quién saldrá victorioso de este enfrentamiento?

Dejanos tus comentarios

Riverelmasgrande.com es un medio partidario autogestionado hecho por gente que quiere al club como vos. Si te gusta lo que hacemos, podés ayudarnos a seguir creciendo donando un cafecito acá.

Federico Ferster
Federico Ferster. Periodista y Licenciado en Comunicación. Ex TyC Sports.

CONTENIDO RELACIONADO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

CONECTÁ CON RMG

100,398FansMe gusta
45,261SeguidoresSeguir
15,328SeguidoresSeguir
493SuscriptoresSuscribirte
- Publicidad -

seguí leyendo