Ponzio y Scocco se enfrentan en un duelo de ex River

Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco volverán a compartir un campo de juego, será en un amistoso

Noticias de River 15/01/2022 Redacción

Leonardo Ponzio e Ignacio Scocco volverán a compartir un campo de juego, será en un amistoso entre el Williams Kemmis y Hughes FC.

Luego de anunciar su retiro del fútbol profesional, Leo Ponzio y Nacho Scocco decidieron jugar para el club donde se formaron como futbolistas. El primero empezó esta semana a entrenarse con el Williams Kemmis, club donde su primo Agustín es el presidente, y el oficia como vice. El segundo, ya hace un tiempo, manifestó su deseo de jugar en el club de su pueblo Hughes donde es el presidente, ubicado a 317km de la capital de la Provincia de Santa Fé, y hace unas semanas lo anunció de manera oficial, pero no fue sólo ya que será compañero de un tal Maximiliano Rodríguez.

Los ex referentes del Millonario se pusieron de acuerdo y oficializaron un partido amistoso entre sus clubes para el día 5 de febrero a disputarse en el Estadio San Nicolás. El escenario está ubicado en el kilómetro 234 de la Autopista Buenos Aires- Rosario y tiene capacidad para 25.000 espectadores.

El amistoso entre Ponzio y Scocco

Tanto Ponzio, como Scocco y sus equipos usarán este partido amistoso para lo que será el inicio de la liga de sus respectivos clubes. Williams Kemmis es parte de la liga Cañadense y hará su debut el 13 de febrero, donde se medirá en condición de local al Club Atlético Correa. Mientras que el Hughes FBC es participante de la liga venadense pero aún no conocen el fixture.

Ponzio vs Scocco. Williams Kemmis vs Hughes FBC. Mediocampista vs Delantero. Ambos, dos grandes futbolistas que supieron darles muchas alegrías al hincha de River ¿Quién saldrá victorioso de este enfrentamiento?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande