Un club europeo desmintió su interés por Álvarez

El entrenador del Niza de Francia, uno de los clubes que pretendía al Araña, declaró que no lo

Mercado de pases 16/01/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El entrenador del Niza de Francia, uno de los clubes que pretendía al Araña, declaró que no lo conoce y no es una opción para este mercado.

Julián Álvarez es la gran joya del fútbol argentino. Luego de tener un 2021 sensacional donde se afianzó como figura y goleador en River, levantó tres títulos con el Manto Sagrado siendo protagonista y se convirtió en una fija para la Selección Argentina donde también ganó la Copa América, es pretendido por muchos clubes del exterior.

Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Inter, Milán, Napoli y Atalanta, entre otros, son unos de los tantos clubes que posaron sus ojos en él. Sin embargo, uno de ellos se bajó de la pelea. El Niza, actual campeón de Francia, había sonado como un posible destino, pero su propio entrenador fue categórico y desistió esa posibilidad.

“No confirmo un interés por parte del club. Vi en los medios y en las redes sociales que se habló mucho de este jugador que no conozco”, sentenció Christophe Galtier. Luego, agregó: "Después no es porque no lo conozca que el club no lo sigue. Evidentemente me interesó y fui a buscar unas imágenes. Vemos que es muy interesante. Pero Repito, para este mercado de invierno, Julien Fournier-manager del Niza- no me habló de este jugador, pero… el mercado de fichajes se cierra el 31 de enero". 

El futuro de Julián Álvarez

Mientras el representante del Araña, Fernando Hidalgo, está de viaje por Europa para traer ofertas, Julián se entrena mentalizado en empezar el año con River. Igualmente, la postura de la dirigencia es clara: cláusula o nada. Es decir, el que venga por la joya riverplatense tendrá que desembolsar 20 millones de dólares.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande