Marcelo Herrera, la alternativa a Fabricio Bustos

Si bien la llegada de Bustos a River no está caída, está complicada, por eso el lateral derecho

Mercado de pases 17/01/2022 Redacción

Si bien la llegada de Bustos a River no está caída, está complicada, por eso el lateral derecho de San Lorenzo apareció como opción.

La gran novela de este mercado de pases en River es Fabricio Bustos. Marcelo Gallardo quiere contar con él sí o sí, pero la pretensiones del jugador y su representante lo alejan de Nuñez. Los dirigentes se plantaron y no negociarán más, por lo tanto su llegada dependerá de si el futbolista y su agente aceptan la última oferta realizada.

Ante esta situación, el Millonario empezó a moverse para buscar alternativas para poder reforzar esta zona y apareció el nombre de Marcelo Herrera. El correntino de 23 años es titular en San Lorenzo y jugó los últimos Juegos Olímpicos con la Selección Argentina. Acumula 63 partidos jugados, seis goles y una sola expulsión por doble amarilla en la primera del Ciclón.

El pasado sábado en el amistoso de verano entre Independiente y CASLA, fue titular y marcó el gol que le dio la victoria a su equipo. Al mismo tiempo, Bustos viajó con sus compañeros, pero ni siquiera fue al banco de suplentes. En Boedo aseguran que ya hubo contactos y en las próximas horas podía haber novedades al respecto.

La situación de Fabricio Bustos

El lateral de Independiente se encuentra realizando la pretemporada con el resto del plantel aunque ya fue avisado que en caso de no renovar, no jugará hasta que finalice su vínculo a mitad de año. Mientras tanto, desde River el interés sigue, pero el cansancio por las largas negociaciones empieza a pesar. Es importante marcar que entre los clubes está todo acordado, el jugador y su entorno es quien debe decidir.

Los esfuerzos desde la directiva Millonaria se están haciendo, de hecho, la última oferta le dejaba un porcentaje a Bustos, pero parece no convencer. La intención de Nazareno Marcollese, representante del jugador, es esperar a que quede libre debido a que tiene una oferta de Europa, pero estar seis meses sin jugar también pesa en el balance. Aunque ya son varios capítulos, la novela continuará

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande