El presidente de Ferro habló sobre Airala

Daniel Pandolfi, presidente del Verdolaga, habló sobre la salida del juvenil y su futuro en

Noticias de River 18/01/2022 Redacción

Daniel Pandolfi, presidente del Verdolaga, habló sobre la salida del juvenil y su futuro en River.

Hace unos días, y en un mercado de pases movido para River, el Millonario incorporó en la reserva a Carlos Airala. El joven de 19 años se fue libre de Ferro y selló su vínculo con la banda, en dónde lo ven como un "proyecto a futuro" y es por eso que en principio jugará con los juveniles.

Tas su transferencia al Más Grande el Presidente de Ferro, Daniel Pandolfi, habló en "¿Cómo te va?". “Carlos (Airala) es un gran futbolista, Ferro tiene los derechos de formación y tiene un porcentaje hablado con River en caso de una futura venta. Ojalá que le vaya bien en esta experiencia. Es un chico con muchas condiciones, obviamente la vara de River es mas alta", declaró.

Conocé a Airala

Carlos Airala, quien quedó libre de Ferro Carril Oeste, es zurdo y se desempeña como volante ofensivo o extremo. El joven es categoría 2002 y tuvo su debut en la Primera de Ferro a muy temprana edad. Con tan sólo 15 años, se convirtió en el jugador más joven en debutar en la historia del Verdolaga. Además, tuvo participaciones en las selecciones Sub 15 y Sub 17.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande