Juanfer no será convocado a Colombia

El colombiano salió lesionado del amistoso ante Honduras y por eso será baja para el próximo

Noticias de River 18/01/2022 Redacción

El colombiano salió lesionado del amistoso ante Honduras y por eso será baja para el próximo partido ante Perú. ¿Cuántos días estará fuera de las canchas?

El domingo, en el amistoso entre Colombia y Honduras, Juan Fernando Quintero salió a los 40 minutos de la primera parte tras sentir una molestia en su rodilla tras un golpe. Su salida fue por precaución y, en el día de hoy, se sometió a estudios para conocer la gravedad de la lesión.

Los resultados mostraron que el colombiano sufrió un esguince leve en el colateral mediano, por lo que deberá estar entre 7 y 10 días con cuidados. Ante esto, Juanfer será baja para el encuentro entre Colombia y Perú por las eliminatorias sudamericanas.

A días de llegar a River

Pareciera que el regreso de Juanfer al Millonario se hace desear, primero demorado por su convocatoria a su selección y ahora por la realización de sus estudios. Pero, para tranquilidad de Marcelo Gallardo, el colombiano finalmente estará entre mañana y pasado en Argentina para poner la firma en su nuevo contrato con el Más Grande. Debido a la lesión, mencionado anteriormente, no podrá entrenarse desde el arranque con sus compañeros.

¿Por cuánto firmará Juanfer con River?

Hace tiempo que el colombiano y River tenían prácticamente todo acordado. Si bien faltaba ponerse de acuerdo en los números, las dos partes sabían que la operación no se iba a caer. En las últimas horas avanzaron con el acuerdo, y de no mediar incovenientes, Quintero firmará por dos años con el Millonario.

Los números de Juanfer en River

En su primera etapa en el Millonario, el colombiano alcanzó la gloria eterna. Metió un recordado golazo en el Bernabéu para levantar la Copa Libertadores 2018 nada más y nada menos que ante Boca en Madrid.

&t=2s

En su primera etapa acumuló 61 partidos con la banda donde marcó 12 goles y dio 8 asistencias. Gritó campeón en cuatro oportunidades: Supercopa 2017 (en 2018) ante Boca, Copa Libertadores 2018 también ante el Xeneize, Recopa Sudamericana 2018 (en 2019) y Copa Argentina 2019.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande