Sin avances entre Rollheiser y la dirigencia

Benjamín Rollheiser está lejos de renovar con River y por ahora continuará separado hasta que se

Noticias de River 18/01/2022 Redacción

Benjamín Rollheiser está lejos de renovar con River y por ahora continuará separado hasta que se resuelva su situación.

Hace algunas semanas, la dirigencia del Millonario decidió que Benjamín Rollheiser no sea parte de la pretemporada ya que su contrato termina en junio de este año y hoy no hay charlas para extenderlo.

El representante del delantero, se mantiene en una postura firme y no escucha las ofertas y contraofertas que River hace para retener al jugador. No es la primera vez que ocurre, ya que en años anteriores ocurrió una situación similar, cuando tenía otro agente pero con final feliz para el club y el jugador.

Hoy por hoy, todos los caminos conducen a que Rollheiser sea jugador libre a partir del 1° de Julio del 2022. Esto significaría una pérdida importante para River, no sólo en el plano deportivo ya que Marcelo Gallardo lo utilizó y mucho en el último semestre, sino también en lo económico. Cuando renovó su vínculo por tres años en 2019, se firmó con una cláusula de rescisión de €20.000.000.

De todas formas, desde Núñez aguardan a que en los próximos días pueda haber un acercamiento entre las partes para lograr un acuerdo y que el futbolista surgido de las inferiores del Millonario pueda firmar.

Angileri y su renovación estancada

Fabrizio Angileri y la dirigencia de River dejaron sus charlas en "stand by" hasta nuevo aviso. A finales de la semana pasada hubo un acercamiento pero todavía hay diferencia en la duración del contrato, dinero a cobrar y su cláusula de salida.

En el caso del lateral hay mayor optimismo porque hace unos días estaban cerca de la firma del nuevo vínculo. Aunque, no se descarta una salida del ex Godoy Cruz que está buscando un salto económico en su carrera.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande