Armani y Álvarez convocados para la Selección Argentina

Los dos jugadores del Millonario fueron citados por Lionel Scaloni para formar parte de la

De Selección 19/01/2022 Redacción

Los dos jugadores del Millonario fueron citados por Lionel Scaloni para formar parte de la nómina. Son parte de la lista para los partidos contra Chile y Colombia por las Eliminatorias.

El DT de la selección Argentina, Lionel Scaloni, dio a conocer la lista de jugadores convocados para encarar la próxima fecha de Eliminatorias para el mundial de Qatar 2022. En la nómina de futbolistas se encuentran Julián Álvarez y Franco Armani, ambos, ya con varias presencias con la celeste y blanca. Otro dato, es que no estará Messi, por no podido haber entrenado por Covid.

Para la próxima fecha de Eliminatorias, los partidos que se jugarán van a ser dos. Primero, contra el seleccionado de Chile, en el cuál está Paulo Díaz, el 27 de enero en la altura de Calama, que cuenta con 2260m sobre el nivel del mar. Si bien es un partido interesante, hay que tener en cuenta que La Roja se juega su clasificación al mundial.

El segundo encuentro, será contra Colombia, que no contará con Juanfer Quintero por el esguince en su rodilla, el 1 de febrero en la provincia de Córdoba, muy posiblemente en el estadio Mario Alberto Kempes. La selección cafetera está en zona clasificatoria, pero en caso de perder puntos, podría quedarse afuera de Qatar.

Para esta convocatoria, Scaloni no ha convocado a juveniles del ámbito local, para ir viéndolos y que se puedan ir adaptando. Como si lo hizo, en las pasadas fechas de selección, en las cuales citó a varios juveniles como, Enzo Fernández, Santiago Simón, Tiago Almada y Federico Gomes Gerth.

Los ex River que estarán con la albiceleste

Como ya es conocido, las inferiores del Millonario han sido históricamente el semillero de la selección nacional. Esta vez, son varios los jugadores que vistieron la banda y que hoy se desempeñan en otros clubes, pero dicen presente en la selección. Los ex River de esta convocatoria son: Gonzalo Montiel, Lucas Martínez Quarta, Germán Pezzella, Lucas Ocampos y Guido Rodríguez.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande