Barcelona iría por Boyé, ¿Cuánto podría recibir River?

El delantero del Elche de España es pretendido por el Barcelona y el Millonario podría recibir

River en el Mundo 19/01/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El delantero del Elche de España es pretendido por el Barcelona y el Millonario podría recibir dinero por derechos de formación.

Lucas Boyé pasa un gran momento en el fútbol español. El delantero ex River acumula 14 goles en 52 partidos disputados con la camiseta del Elche, de los cuales seis los marcó en la actual temporada. Después de algunos pasos sin tanta trascendencia por otros clubes como Celta de Vigo de España y Reading de Inglaterra, el futbolista surgido de las inferiores millonarias parece haber encontrado su lugar.

Luego de lo que había sido su debut de la mano de Marcelo Gallardo en 2014, el delantero no logró explotar en River. Tras irse del club, además de haber jugado en los equipos anteriormente mencionados, pasó por Newell's, Torino de Italia, AEK de Grecia y, actualmente, se desempeña en el Elche de de España. Al parecer, el Barcelona iría a la carga por Boyé y el más grande podría recibir una suma de dinero.

River podría recibir dinero por derechos de formación

Si es que se confirma el interés del Barcelona por Boyé, al Millonario le correspondería recibir el 5% de la transacción. El jugador está tazado en 5 millones de euros, por lo que considerando ese monto, River recibiría 250.000 euros debido al mecanismo de solidaridad. Restará esperar si el conjunto catalán realmente avanza por la incorporación del delantero.

&ab_channel=FobalHD

Los números de Boyé en River

Durante la temporada que jugó en el más grande, Lucas Boyé disputó 37 partidos y marcó 2 goles con el manto sagrado. A pesar de haber tenido pocos minutos, se consagró campeón de la Copa Sudamericana 2014, Recopa Sudamericana 2015 y Copa Libertadores 2015.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande