Kaprof: "Sé que voy a tener la oportunidad de volver a River"

El delantero, que hace poco volvió al país, habló sobre una posible vuelta al club que lo vio

Noticias de River 19/01/2022 Franco Bottaro

El delantero, que hace poco volvió al país, habló sobre una posible vuelta al club que lo vio nacer.

Este mercado de pases tuvo la particularidad de que se dieron varios regresos al Más Grande: Juanfer Quintero, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana. Sin embargo, no son los únicos que tienen ganas de volver al conjunto de Núñez. En el día de hoy, Juan Cruz Kaprof se refirió a su presente y a su futuro, donde se ve vistiendo el Manto Sagrado nuevamente.

"No dudo de mi potencial y siento que en algún momento voy a tener la oportunidad de volver a River", expresó el atacante. Kaprof regresó al país para convertirse en refuerzo de Central Córdoba, luego de un paso por Italia y Ecuador.

¿Por qué se fue de River?

Debutó en 2013 en el club de Núñez, pero al pasar al primer equipo, las chances de jugar fueron casi nulas debido a la alta competencia. "No continué en el club porque justo me buscaron de Francia y en River llegaron muchos delanteros, estaba Cavenaghi, había vuelto Saviola, Driussi estaba agarrando continuidad".

¿Qué le dijo Gallardo?

En sus inicios, Kaprof era uno de los juveniles que más fe le tenía el Muñeco. De hecho, fue titular en la copa amistosa ante el Sevilla, donde convirtió el gol del triunfo. El futbolista reveló que le recomendó el entrenador al recibir la propuesta de Europa. "Gallardo me dijo que aproveche la oportunidad de conseguir continuidad en otro lado", comentó.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande