Rojas y Martínez vuelven a su selección

Los dos defensores de la banda fueron convocados a la Selección de Paraguay para disputar la

De Selección 19/01/2022 Redacción

Los dos defensores de la banda fueron convocados a la Selección de Paraguay para disputar la nueva fecha de eliminatorias.

A meses del Mundial de Qatar 2022, las selecciones aún deben completar la fase de clasificación. La próxima semana se llevará a cabo una nueva jornada de Eliminatorias Sudamericanas, por la cual Marcelo Gallardo contará con varias ausencias en los entrenamientos.

David Martínez y Robert Rojas nuevamente fueron citados a la Selección de Paraguay. En esta ocasión quien los dirigirá en su seleccionado será Guillermo Barros Schelloto, nuevo DT de La Albirroja.

En esta nueva jornada de eliminatorias, Paraguay se medirá ante Uruguay y Brasil en busca de un lugar en el Mundial de Qatar. La presencia de los jugadores millonarios se debe a su gran rendimiento en encuentros anteriores y el papel importante que se han ganado dentro del equipo paraguayo.

Más bajas para Gallardo

Rojas y Martinez no son las únicas bajas que tendrá el Muñeco. Martín Lasarte, DT de Chile, convocó a Paulo Díaz. Por parte del equipo nacional, Scaloni citó a Julián Álvarez y Franco Armani.

En los próximos días estos jugadores se ausentarán en los entrenamientos del millonario para unirse a sus respectivas selecciones, y volverán a River los primeros días de febrero.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande