Angileri y Rollheiser siguen marginados

Ambos jugadores continúan sin llegar a un acuerdo con el club sobre su continuidad por lo que

Noticias de River 20/01/2022 Redacción

Ambos jugadores continúan sin llegar a un acuerdo con el club sobre su continuidad por lo que entrenaran separados de sus compañeros.

Las renovaciones de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser se están demorando más de los esperado, algo que dentro de River no cae simpático. Los jugadores fueron excluidos de la pretemporada en San Martín de los Andes, al igual que de los entrenamientos en el River Camp.

La delegación millonaria volvió a entrenar en Ezeiza hoy por la mañana y las ausencias del lateral izquierdo y del juvenil se hicieron notar. Como aún ninguno de los dos solucionó su renovación con el club, desde la dirigencia tomaron la decisión de que se entrenen en un turno aparte del resto del plantel.

Ante esta medida, Angileri y Rollheiser se entrenarán a contraturno de sus compañeros en el predio de Ezeiza y no podrán ser parte mañana del amistoso ante Independiente.

Los regresos

Así como hubo ausencias en el River Camp, el Muñeco contó con el regreso de Franco Petroli, Cristian Ferreira y Carlos Auzqui tras recibir el alta por ser COVID positivo. Si bien el único tenido en cuenta por Gallardo es el arquero juvenil, los tres se hicieron presentes. La dirigencia, mientras resuelve el asunto de Angileri y Rollheiser, le busca nuevo club a Ferreira y Auzqui.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande