Franco Petroli renovó su contrato con River

El arquero del Millonario extendió su vínculo con el más grande hasta diciembre de 2024. ¿Será el

Noticias de River 20/01/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El arquero del Millonario extendió su vínculo con el más grande hasta diciembre de 2024. ¿Será el suplente de Franco Armani?

El tema del arco es, históricamente, muy importante en River. Es que grandes arqueros como Amadeo Carrizzo, Ubaldo Fillol, Germán Burgos, y más cercanos Marcelo Barovero y el actual Franco Armani, dejaron la vara muy alta en lo que significa defender el arco más grande del mundo. Es por esto que no solo es importante el titular que se pare bajo esos tres palos, sino también los que vienen atrás.

En este mercado se fueron de River dos experimentados como Enrique Bologna y Germán Lux, quienes reemplazaron al Pulpo en varias ocasiones durante los últimos años, y ahora la apuesta para Marcelo Gallardo está en los juveniles. En este sentido, Franco Petroli (23 años) renovó su contrato con el más grande hasta diciembre de 2024.

¿Quién será el suplente de Armani?

Está claro que el puesto es del Pulpo, quien además es convocado habitualmente a la Selección Argentina. Ahora, la cuestión es quién será su primer reemplazante cuando él no esté disponible. Todo parecería indicar que Petroli es el segundo en la consideración del Muñeco, pero el regreso de Ezequiel Centurión (24 años) nos hace pensar que habrá una competencia interna que Gallardo analizará para decidir quién será el primer suplente de Armani. Más atrás como cuarto arquero, aparece Alan Díaz, quien tuvo su auspicioso debut en el recordado Superclásico por la Copa de La Liga, cuando River sufrió múltiples casos de Covid-19.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande