De La Cruz y Juanfer ya se reunieron

Ambos futbolistas son muy amigos y tras el arribo del colombiano al país, no pudieron esperar

En las Redes 21/01/2022 Franco Bottaro

Ambos futbolistas son muy amigos y tras el arribo del colombiano al país, no pudieron esperar para volverse a ver.

En el día de ayer, Juan Fernando Quintero llegó a Argentina para cerrar su incorporación al Millonario. Pese a que no iban 24 horas de su regreso, él y su amigo Nicolás De La Cruz no pudieron aguantar y se reunieron. Los hinchas disfrutaron del momento en las redes sociales.

El mediocampista uruguayo fue quien subió una foto del reencuentro a sus redes sociales. Mediante una historia de Instagram, el Charrúa compartió la imagen y escribió: "Hermanito". En su primera etapa, ambos han sabido crear un vínculo muy importante y en más de una oportunidad bromearon en redes.

El aviso de Juanfer

En diciembre, Nico había comentado una foto de Quintero, en la que aún estaba con su equipo de China. El colombiano vio el mensaje y respondió con cariño: "Nos vamos pronto". Lo que pareció como una simple respuesta, se terminó volviendo realidad un mes después.

¿Qué dijo en su vuelta?

En su arribó al país y en medio de la emoción por su vuelta, Quintero se tomó un tiempo para hablar con la prensa. “Estoy muy contento y soy demasiado feliz. Esperemos hacer una buena temporada y no veo la hora de estar al lado de mis compañeros", manifestó

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande