En Inglaterra comparan a Julián Álvarez con el Kun Agüero

El Manchester City está decidido a comprar al delantero de River y sus hinchas ya lo comparan con

Noticias de River 21/01/2022 Redacción

El Manchester City está decidido a comprar al delantero de River y sus hinchas ya lo comparan con su goleador histórico

Este viernes, el Manchester City revolucionó el mercado de pases de River al confirmar su interés en Julián Álvarez. El club inglés quiere comprar al mejor delantero del fútbol argentino y las condiciones del acuerdo, en principio, son muy favorables para River que, de no mediar inconvenientes, aceptará la oferta.

La idea del Manchester es comprar su pase por 27,5 millones de euros netos. Con estos números, a River le quedarían 21,5 millones por tener el 85% del pase del jugador, el 15% restante es del Atalaya de Córdoba.

Se ilusionan en Inglaterra

Ni bien se supo la noticia, los hinchas del Manchester City comenzaron a hablar de Julián Álvarez como el sucesor de Sergio el Kun Agüero, el goleador histórico del club:

Los números de Agüero en el City

Sergio Agüero, a quien comparan en Inglaterra con Julián Álvarez, es uno de los delanteros que se encuentra en la cima de la historia grande del club ingles. Durante su paso por el City, el Kun consiguió cinco Premier League, seis Copa de la Liga, una FA Cup y tres Supercopas de Inglaterra (Community Shield). Además, anotó 260 goles y 73 asistencias en 390 partidos oficiales, siendo el goleador histórico del club y máximo anotador extranjero de la Premier.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande