Cómo avanza la situación de Fabricio Bustos

Aunque se complicó su llegada, todavía existe la posibilidad de que el lateral de Independiente

Noticias de River 21/01/2022 Redacción

Aunque se complicó su llegada, todavía existe la posibilidad de que el lateral de Independiente arribe al Millonario

Este viernes fue una de las jornadas más movidas dentro del mercado de pases de River: se conocieron las propuestas del Manchester City por Julián Álvarez; por primera vez apareció Esequiel Barco entre los nombres que pueden llegar al Millonario; y Javier Pinola renovó su contrato hasta diciembre de 2022. Además, La posible incorporación de Facundo Farías volvió a reflotar y podría haber novedades en los próximos días.

¿Sigue en pie lo de Fabricio Bustos a River?

La realidad es que uno de deseos del Marcelo Gallardo es incorporar a Fabricio Bustos, pero la situación del lateral derecho de Independiente parece ser la novela del mercado de pases

Días atrás, la dirigencia fue a la carga por el futbolista y llegó a un acuerdo con Independiente, pero como hubo mucha indecisión y la negociación se enfrió, desde Núñez se cansaron y decidieron no insistir mientras el jugador no haga fuerza por llegar al Millonario.

La principal traba de su llegada a River tuvo que ver con que su representante, Nazareno Marcollese, tiene la intención de que el jugador quede libre a mitad de este año para irse a Europa:“Estuvimos hablando con la gente de River, de hecho tuvimos una oferta. ¿Los motivos por los que no se llegó concretar la venta? Sé que hubo algún cortocircuito entre los dirigentes de River y su representante, pero los detalles no los sé", dijo Yoyo Maldonado, Secretario General de Independiente, en diálogo con Radio La Red.

Ante la chance de que el lateral del Rojo no llegue al club, desde River se contactaron con San Lorenzo para incorporar a Marcelo Herrera. Sin embargo, lo de Bustos no está completamente caído: Marcelo Gallardo habría solicitado un esfuerzo mayor para traer al jugador de Independiente.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande