El mensaje de Petroli tras renovar contrato con River

El arquero millonario extendió su vínculo con el Más Grande y se expresó en redes sociales:

En las Redes 21/01/2022 Redacción

El arquero millonario extendió su vínculo con el Más Grande y se expresó en redes sociales: "Muchas gracias River Plate".

"El arco más grande del mundo", la frase con la que el enorme y siempre eterno Amadeo Carrizo bautizó al arco del River que hoy tiene nuevos dueños. Con Franco Armani como titular indiscutido, la salida de Germán Lux y Enrique Bologna le abrió las puertas a los pibes del club.

Ezequiel Centurión que volvió de su préstamo en Estudiantes de Caseros se sumó a la pretemporada y será tenido en cuenta, y Franco Petroli, arquero de la reserva del Millonario fue subido a la primera. Eso si, no pudo participar de la primera etapa de pretemporada por estar atravesando el coronavirus.

Si hay algo que caracterizó este mercado de pases en River, no solo fue la velocidad con la que se sumaron algunos refuerzos, sino también la renovación de contratos. Claro está con la excepción de Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser que siguen marginados por no haber firmado la extensión de su vínculo.

Justamente uno de los que pasó a poner su firma para extender su contrato con el Más Grande es Franco Petroli, que no lo pudo hacer antes por tener coronavirus. El arquero firmó un nuevo vínculo hasta diciembre de 2024 con el Millonario.

¿River busca un arquero?

Las salidas de Lux y Bologna abrieron un hueco en River: ¿Quién es el reemplazante de Armani?. El propio Poroto reconoció que era hora de dar paso a los jóvenes, mientras que el Beto volvió a Banfield con la intención de retirarse sumando más minutos.

La idea de traer un arquero en River está. De hecho hubo algún sondeo por Rodrigo Rey. Pero lo cierto es que Marcelo Gallardo tampoco se desespera por esto y viene probando a Centurión y Petroli y por ahora considera que están en condiciones de atajar en caso de que algo suceda con Armani.

El mensaje de Petroli

El arquero de River, un pibe formado en el club, está teniendo sus primeros minutos con la primera del Millonario. Y se mostró feliz en las redes sociales tras sellar su vínculo, y en su cuenta personal de twitter se expresó al respecto: "Feliz por esta extensión de vínculo. ¡Muchas gracias River Plate por permitirme seguir siendo parte de esta gran institución! Vamos por más".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande