River cayó ante Independiente

En el amistoso que se jugó esta mañana a puertas cerradas en River Camp, el Millonario no pudo

Noticias de River 21/01/2022 Redacción

En el amistoso que se jugó esta mañana a puertas cerradas en River Camp, el Millonario no pudo ante el Rojo.

River continúa con la pretemporada en el predio de Ezeiza y, en la mañana de hoy, jugó su primer amistoso ante Independiente. El resultado no fue el mejor para la banda, que cayó 2-1 ante el club de Avellaneda.

Marcelo Gallardo puso a prueba tanto a titulares como suplentes ante el Rojo, en el primer tiempo los titulares fueron: Ezequiel Centurión, Alex Vigo, Jonatan Maidana, Emanuel Mammana, Javier Pinola, Bruno Zuculini, Tomás Pochettino, Nicolás De La Cruz, Jorge Carrascal, Braian Romero y Federico Girotti. Este primer tiempo no dejó el mejor panorama para el Muñeco, ya que finalizó 2-0 con goles de Togni y Soñora para Independiente.

En el segundo tiempo, Gallardo salió a jugarlo con: Franco Armani, Robert Rojas, Paulo Díaz, David Martínez, Milton Casco, Enzo Pérez, Enzo Fernández, Santiago Simón, Agustín Palavecino, José Paradela y Julián Álvarez. Con casi todos sus titulares de preferencia, River pudo remontar un poco el encuentro ante el Rojo con el gol de Santiago Simón aunque no alcanzó para ganarlo.

Más amistosos en la mira

Desde el cuerpo técnico tienen pensado jugar dos amistosos mas ante del arranque del torneo local. Uno ellos sería ante Platense, también a puertas cerradas y en el River Camp. El otro, en cambio, se jugaría en el Monumental y sería televisado ante Vélez. Aún no está confirmado ninguno de los dos encuentros, pero se baraja la posibilidad de que se realicen.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande