River y Vélez confirmaron un amistoso por una copa

Ambos clubes disputaran la Copa Juan Gilberto Funes, de carácter amistoso. Además, el Millonario

Fútbol 21/01/2022 Franco Bottaro

Ambos clubes disputaran la Copa Juan Gilberto Funes, de carácter amistoso. Además, el Millonario podría cerrar otro encuentro en las próximas horas.

El conjunto de Marcelo Gallardo sigue con la pretemporada de cara al cargado año. El Muñeco ya recibió varios refuerzos y podría llegar alguno más en los siguientes días. Sin embargo, todos deben tener un periodo de adaptación y es por eso que el club está interesado en disputar varios encuentros amistosos. Hace instantes, se confirmó uno.

River - Vélez

La institución de Liniers compartió en sus redes sociales una publicación que confirmaba la disputa de la Copa Juan Gilberto Funes frente a la Banda. La misma se llevará a cabo el 5 de febrero en el estadio Monumental. Iniciará las ocho de la noche y será televisado (resta confirmarse la señal). Además, podría llegar a jugarse con público.

Posible amistoso

Además del duelo de preparación ante el Fortín, el Más Grande también podría tener otro amistoso en los próximos días. Según pudo saber este medio, el rival sería Platense, pero aún no se sabe si será informal o también televisado.

River - Independiente

En la mañana del día de hoy, el cuadro de Núñez se midió ante el Rojo y dejó un sabor amargo. Los de Gallardo cayeron 2 a 1 ante los de Eduardo Domínguez, en un primer tiempo flojo, pero que levantó en el segundo.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande