"Álvarez y Barco pueden armar una buena sociedad en River"

El ex entrenador de la Selección Argentina Sub-20 se refirió al gran nivel de Esequiel Barco y

Noticias de River 22/01/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El ex entrenador de la Selección Argentina Sub-20 se refirió al gran nivel de Esequiel Barco y Julián Álvarez, asegurando que podrían entenderse muy bien en el Millonario. Además, destacó a Taty Castellanos.

Si bien se confirmó la venta de Julián Álvarez al Manchester City, el Araña seguirá en River al menos hasta junio, con la chance de quedarse hasta que finalice la participación del Millonario en la Copa Libertadores. Además, desde Núñez están cerca de cerrar la incorporación de Esequiel Barco, quien llegaría a préstamo proveniente del Atlanta United.

Ambos futbolistas podrían volver a compartir equipo tal y como lo hicieron en la Selección Argentina Sub-20, y Fernando Batista, ex entrenador de la Albiceleste que los dirigió, opinó lo siguiente: "Barco y Julián Álvarez pueden armar una muy buena sociedad", expresó el Bocha en diálogo con Radio Mitre, y agregó sobre el ex Independiente: "Juega a lo que quiere Gallardo y es ideal para su esquema".

Los elogios de Batista para Julián Álvarez

El gran presente del Araña despierta elogios de propios y ajenos. El delantero fue clave en River para que el equipo del Muñeco se consagre campeón de la Liga Profesional 2021, y ahora será vendido al Manchester City. Respecto a la posibilidad de que vaya al mundial y su nivel, el Bocha aseguró: "En un año de Mundial es importante que tenga continuidad. Tiene un modo de adaptación rápida y es muy inteligente. Todavía no tocó su techo. Es muy competitivo y un grandísimo jugador. Julián tiene mucho más para dar porque es un chico joven. A su edad, aún no está en su plenitud".

&t=1s

El Bocha también se refirio a Taty Castellanos

Luego de confirmarse la salida de Julián Álvarez, rápidamente en Núñez surgió el nombre de Valentín Castellanos, por quien River intensifica gestiones según medios estadounidenses. Respecto al futbolista y sus características, el Bocha afirmó: "Es un jugador interesante. Técnicamente es muy bueno y tiene gol".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande