Una mala para Gallardo: Bustos no jugará en River

Finalmente la oportunidad de incorporar al lateral quedó descartada. A pesar del acuerdo entre

Mercado de pases 22/01/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

Finalmente la oportunidad de incorporar al lateral quedó descartada. A pesar del acuerdo entre clubes, el jugador no aceptó la última oferta.

La novela del mercado de pases ha llegado a su fin, finalmente la chance de que River incorpore a Fabricio Bustos quedó descartada. Luego de largas y cansadoras negociaciones los directivos Millonarios decidieron hacer una última oferta que finalmente el jugador y su entorno no aceptó.

Su no llegada implica un dolor de cabeza para Marcelo Gallardo que deseaba contar con él sí o sí para reforzar el lateral derecho. De hecho, fue por el pedido del Muñeco que hubo tanta insistencia, pero como declaró Yoyo Maldonado:"Hubo algún cortocircuito entre los dirigentes de River y su representante, pero los detalles no los sé

El problema en la negociación fue que no hubo un acuerdo en las condiciones del contrato del futbolista. Finalmente, tal como lo deseaba su representante, el jugador esperará a quedar libre en junio para firmar, probablemente, en el Inter de Porto Alegre. Eso sí, Independiente ya le avisó que no jugará mientras no renueve, por lo tanto quedará colgado.

Herrera, la alternativa a Bustos

Ante la negativa de Fabricio Bustos, apareció la alternativa de Marcelo Herrera, lateral derecho de San Lorenzo. Marcelo Gallardo está empeñado en reforzar el lateral derecho, ya que solo cuenta con Robert Rojas y Alex Vigo. Entre la dirigencia del Millonario y la del Ciclón ya hubo contactos y desde Boedo cotizaron al correntino de 23 años en 4 millones de dólares. Sin Bustos en el radar, habrá que ver si aceleran por el Yacaré.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande