Enzo Díaz fue ofrecido a River

El lateral izquierdo de 26 años que se desempeña en Talleres, fue ofrecido al Millonario aunque

Mercado de pases 22/01/2022 Redacción

El lateral izquierdo de 26 años que se desempeña en Talleres, fue ofrecido al Millonario aunque desde Núñez aún no dieron una respuesta.

Mientras River se sigue preparando de cara a lo que será una larga temporada, el mercado de pases sigue su curso. El Millonario confirmó como refuerzo a Tomás PochettinoLeandro González PirezEmanuel Mammana y Juanfer Quintero, además de que Esequiel Barco y Facundo Farías están cerca de arribar al club. Sin embargo, desde Núñez no se conforman y siguen en la búsqueda de futbolistas para potenciar el plantel de Marcelo Gallardo, y más ahora luego de la venta de Julián Álvarez al Manchester City, quien de todos modos se quedará como mínimo hasta junio.

Ahora, la cuestión pasa por saber en qué puestos buscará incorporar River. El mediocampo está muy bien cubierto y lo mismo sucede en la zaga central de la defensa. La delantera se podría decir que momentáneamente no necesita reforzarse, aunque sí en el corto plazo. ¿El problema? Los laterales. El Muñeco solo cuenta con pocos que son natural en esa posición: Milton Casco, Alex Vigo, Felipe Salomoni y, si es que arregla,  Fabrizio Angileri.

El lateral ofrecido por Talleres

En este sentido, Talleres le acercó un ofrecimiento al más grande por un jugador de su plantel. Se trata de Enzo Díaz, lateral izquierdo de 26 años que llegó al conjunto cordobés en 2019, y ha mostrado un gran rendimiento sobre todo en la última temporada siendo dirigido por el Cacique Medina. Desde River, aún no ha habido respuesta, pero está claro que la dirigencia lo evaluará ya que debe buscar un futbolista en ese lugar de la cancha. ¿Cuánto vale? El jugador está tazado en 2,5 millones de dólares.

El fanatismo de Enzo Díaz por River

Si bien no lo manifestó explícitamente, hace un tiempo el futbolista descuidó (o no le importó) su actividad en las redes y dejó entrever que tiene cierto fanatismo por River. El jugador de la T en su cuenta de Instagram no solo sigue a la cuenta oficial del Millonario, sino también a una cuenta de videos del más grande, a Bruno Zuculini, Fernando Cavenaghi, Juanfer Quintero y el Lobo Ledesma.

El nombre del hijo de Enzo Díaz

Como curiosidad, el jugador de Talleres tiene un hijo con un nombre muy particular y 100% ligado al mundo River. Como si fuese guionado, él tiene el apellido de Ramón y, la madre, el de Gallardo. ¿Cómo se llama su hijo? Teo Fernando Díaz Gallardo, vinculando a Teo Gutiérrez, Fernando Cavenaghi, Ramón Díaz y Marcelo Gallardo; nombre más riverplatense, imposible.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande