Valentín Matlis firmó con Aldosivi

El volante que se fue en libertad de acción del Millonario, se sumó al club marplatense. *

Mercado de pases 22/01/2022 Redacción

El volante que se fue en libertad de acción del Millonario, se sumó al club marplatense.

En un mercado de pases muy movido para River, el libro de bajas tuvo muchas hojas pero en los juveniles. En la mayoría de los casos fueron jugadores que salieron a préstamo en busca de rodaje.

Tomás Lecanda y Thomas Gutiérrez se sumaron a Barracas Central, Tomás Galván a Defensa y Justicia, Elías López volvió a ser cedido a Godoy Cruz y allí también fue Tomás Castro Ponce, por citar algunos casos.

También a esta lista de bajas hay que sumar el nombre de Valentín Matlis, que hasta el año pasado era parte de la reserva de River. El volante no firmó contrato con el club y se fue libre. Ahora, selló su vínculo con Aldosivi.

Matlis tenía que firmar su primer contrato profesional con el Millonario hasta el 30 de noviembre de 2021 (según reglamento), y había pedido terreno en reserva. El joven de categoría 2000 finalmente se fue libre y ahora se suma al Tiburón.

¿Quién es Valentín Matlis?

Nacido en Buenos Aires el 12 de junio del 2000, se había sumado a River desde Estrella de Maldonado, cuna de cracks como Javier Saviola. Estuvo desde los 10 años en el Millonario.

Es un volante central muy técnico y también con quite, algo fundamental para su puesto. Además, ha sabido hacer algún gol desde afuera del área. En el último semestre había perdido terreno y se decidió no firmar su vínculo con River.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande