Andrew Teuten suena para reforzar River

El lateral izquierdo uruguayo de 23 años que juega en el Montevideo City Torque fue ofrecido y

Mercado de pases 23/01/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El lateral izquierdo uruguayo de 23 años que juega en el Montevideo City Torque fue ofrecido y gusta en Nuñez. Estuvo en Madrid como hincha.

El mercado de pases en River viene bastante movido, ya llegaron Emanuel Mammana, Leandro González Pirez, Tomás Pochettino y Juanfer Quintero y Esequiel Barco está al caer. Sin embargo, Marcelo Gallardo aún quiere y necesita reforzar, primordialmente, los laterales.

En el sector derecho, ante la no llegada de Fabricio Bustos, suena Marcelo Herrera de San Lorenzo. Mientras que por la izquierda, ante la situación de Fabrizio Angileri que no renueva, son varios los nombres que sonaron en las últimas horas: Enzo Díaz, Milton Valenzuela, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi y ahora Andrew Teuten.

Este último, es un lateral izquierdo uruguayo de 23 años que se desempeña en el Montevideo City Torque de Uruguay. Estuvo en Madrid como un hincha más y fue elegido el mejor del campeonato uruguayo en su posición. Además, fue el marcador de punta con más goles del torneo con cinco. Su posible llegada puede estar relacionada a la nueva relación que está forjando River con el Grupo City luego de la venta de Julián Álvarez.

El cupo de extranjero, un obstáculo

Uno de los impedimentos que surge ante la posibilidad de incorporar a Andrew Teuten tiene que ver con el cupo de extranjero. Actualmente hoy River tiene a cinco futbolistas y solo tiene la posibilidad de incorporar a une extranjero más, sin embargo, en caso de ser seis solo cinco pueden firmar planilla. Igualmente, en Nuñez siguen expectantes ante la chance de que Nicolás De La Cruz logre obtener la doble ciudadanía.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande