Lucas Boyé la rompió ante el Real Madrid

El ex River hizo un gol y una asistencia en el empate 2 a 2 del Elche ante el Merengue en el

River en el Mundo 23/01/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El ex River hizo un gol y una asistencia en el empate 2 a 2 del Elche ante el Merengue en el Santiago Bernabéu.

Lucas Boyé está teniendo un presente espectacular en La Liga de España, es una de las figuras del Elche y los medios ya hablan de que lo quiere el Barcelona. Este mediodía, se lució en el Santiago Bernabéu ante el Real Madrird: anotó un gol y convidó un asistencia para el empate 2 a 2.

Antes de que termine el primer tiempo, a los 42 minutos, el ex River conectó un centro de Fidel y la mandó al fondo de la red de cabeza. Luego, a falta de 15' para el final del encuentro, hizo una gran jugada pisándola dejando pagando a Alaba y asistió a Pere Milla para el 2 a 0. Sin embargo, el Merengue reaccionó y descontó de penal con Modric para luego empatarlo con gol de Militao a los 92'.

La historia de Boyé en River

Lucas Boyé surgió de las Inferiores Millonarias y debutó en 2014 de la mano de Marcelo Gallardo, curiosamente en el partido que también fue el debut como DT del Muñeco, ante Ferro por Copa Argentina. Para ser un juvenil jugó bastantes partidos, en total fueron 37 y solo convirtió dos goles. Luego, fue cedido a Newell's en busca de rodaje y pasó por varios equipos hasta tener hoy su gran presente en el Elche.

Si lo compra el Barcelona, ¿le entra plata a River?

En los últimos cuatro partidos el delantero de 25 años acumula tres goles y dos asistencias. Estos buenos rendimientos hicieron que su nombre suene fuerte en el club catalán. En caso de comprarlo, River recibirá el 5% del monto por derechos de formación, si hipotéticamente se hace en 5 millones de euros, es su cotización en Transfermarkt, entrarían 250.000 a Nuñez.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande