El elogio de Simón a Quintero en 2018: "Sos una bestia"

En el año de la gloria eterna, el juvenil millonario demostró su admiración por el colombiano en

En las Redes 23/01/2022 Redacción

En el año de la gloria eterna, el juvenil millonario demostró su admiración por el colombiano en sus redes sociales.

En este mercado de pases se han dado varios regresos en el Millonario. Emanuel Mammana y Leandro González Pirez fueron los primeros, pero el más esperado en el mundo River era el de Juan Fernando Quintero.

El colombiano dejó una gran marca en todos los hinchas de la banda, e incluso en aquellos jugadores de las inferiores el club. Uno de ellos es Santiago Simón quien, meses antes de la final de la Copa Libertadores 2018, elogiaba a Juanfer en sus redes sociales calificándolo como "una bestia" a la hora de jugar.

Casi cuatro años después de aquel elogio, el juvenil de la banda comparte plantel con el autor de uno de los goles más importantes de la historia del club. De admirarlo en sus redes sociales, a tenerlo de compañero y poder aprender de una "bestia" es el camino de crecimiento del joven de 19 años que se ha ganado un lugar en la consideración de Marcelo Gallardo.

Aprendiendo de otro "héroe de Madrid"

Quintero no será el primer héroe de la Gloria Eterna de quién aprenderá Simón. El juvenil de la banda ha compartido plantel con el autor del primer gol de aquella final histórica: Lucas Pratto. Simón y el "Oso" coincidieron bajo las órdenes del Muñeco en el 2020, año en que el juvenil debutó en la Primera del Millonario. Si bien fueron pocos meses que compartieron, ya que el delantero migró a Holanda a fines de ese año, sin duda debió ser un ejemplo a seguir para el juvenil.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande