Facundo Farías no llegaría a River

El representante del delantero se refirió al futuro del jugador y aseguró que continuará en el

Mercado de pases 24/01/2022 Redacción

El representante del delantero se refirió al futuro del jugador y aseguró que continuará en el Sabalero.

Facundo Farías, la joya del equipo santafesino, era una de las grandes pretensiones del Millonario en este mercado de pases. De parte de la dirigencia del Millonario hubo muchos sondeos por el delantero de 19 años, e incluso acercamientos con su representante, aunque nunca se logró llegar a un acuerdo para incorporarlo al más grande.

Finamente después de varias incógnitas sobre el futuro del jugador, quien también se encontraba bajo la mira de Boca, su representante afirmó que Farías continuará en Colón. "Con Facundo decidimos quedarnos en Colón, por más que venga Boca o River, hace unos meses decidimos que queremos quedarnos en Colón", declaró Martín Sendoa en diálogo con Radio Gol.

Facundo Farías no llegaría a River

"Tanto yo como Facundo queremos renovar. Para el bien del club y de Facundo, obviamente queremos quedarnos en Colón", volvió a dejar en claro el representante sobre su continuidad de Farías en el Sabalero.

Otro apuntado por River

La necesidad de reforzar el lateral izquierdo

Ante la situación de Fabrizio Angileri que no aún no renovó su contrato, River necesita incorporar a un futbolista en esa posición y ya son varios los nombres que circularon en las últimas horas: Enzo DíazMilton Valenzuela, Lautaro Blanco, Marcelo Saracchi y ahora se sumó el de Andrew Teuten, uruguayo de 23 años que se desempeña en el Montevideo City Torque.

TODO SOBRE EL INTERÉS DE RIVER POR ANDREW TEUTEN

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande