Juli Álvarez al ritmo de los Caligaris

El delantero de River se animó a cantar junto a la Banda e incluso preparó un fernet en pleno

Cultura River 24/01/2022 Franco Bottaro

El delantero de River se animó a cantar junto a la Banda e incluso preparó un fernet en pleno show en vivo.

En los últimos años, River se ha caracterizado por tener futbolistas polifuncionales. Sin embargo, lo que muchos no esperaban es que esa particularidad sea llevada a otros "rubros". En el día de ayer, Julián Álvarez sorprendió a todos al animarse a cantar junto con los Caligaris. Incluso, también mostró sus dotes como bartender al preparar un fernet en vivo.

El delantero del Más Grande estuvo presente en el show que dio el grupo musical en Tecnópolis y fue invitado a participar. La figura ya había acompañado a la banda en redes sociales cuando salió el tema "Quiero Cumbia", pero esta vez, se dio el lujo y estar junto a ellos. El atacante se relajó un día, mientras espera que se defina su futuro con Manchester City.

La gente recibió de la mejor manera a Álvarez, que cantó "Razón". Los Caligaris también mostraron toda su alegría de tenerlo e incluso le regalaron una de sus particulares camisetas, con el número y el nombre del futbolista. "Lo más lindo es que es cordobés como nosotros y nos dice 'no me hagan subir que soy tímido'", afirmó Martín Pampiglione, cantante.

"Eso no es coca, papi"

Como mencionamos, Juli también enseñó sus dotes como Barman. Mientras el show continuaba, la estrella del Millonario preparó un fernet para los integrantes del grupo. Desconocemos como le salió, pero a juzgar por las caras, el trago le quedó espectacular.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande