River gana rodaje con amistosos

El Millonario jugará cuatro amistosos: dos serán en el Monumental con público y los otros tendrán

Fútbol 24/01/2022 Redacción

El Millonario jugará cuatro amistosos: dos serán en el Monumental con público y los otros tendrán lugar en el RiverCamp a puertas cerradas.

El arranque del campeonato está cada vez más cerca y la pretemporada va dejando de a poco las cargas físicas para intensificar lo futbolístico. Por eso, con la intención de ganar rodaje, River ya confirmó cuatro amistosos en los próximos días y algunos de ellos serán transmitidos y con público.

Hasta ahora, el único partido que disputó el Millonario en esta pretemporada fue el pasado viernes ante Independiente en el RiverCamp a puertas cerradas y sin ser televisado. Allí Marcelo Gallardo dispuso dos equipos completamente distintos por tiempo, en el primero el resultado fue 2 a 0 y en el segundo descontó Santiago Simón.

Los amistosos que se vienen

  • Miércoles 26 a las 09:30 hs. ante Atlanta en el RiverCamp. Será un compromiso informal, a puertas cerradas y sin TV.
  • Sábado 29 a las 19 hs. ante Platense por la Copa Ángel Labruna. Se jugará en el Monumental con público y será televisado.
  • Miércoles 02/02 a las 09:30 hs. ante Tristán Suárez en el RiverCamp. Será un compromiso informal, a puertas cerradas y sin TV.
  • Sábado 05/05 a las 20 hs. ante Vélez por la Copa Juan Gilberto Funes. También en el Monumental, con gente y TV.

¿Cómo sacar entradas para los amistosos en el Monumental?

Los socios que tengan Tu Lugar en el Monumental y los vitalicios podrán acceder al estadio sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. Los socios no abonados y Somos River tendrán la posibilidad de sacar su entrada a partir de este martes 25 a las 13 hs desde RiverID. Las ubicaciones Sívori y Centenarios altas serán gratuitas para los asociados.

Por último, los no socios que deseen ir al encuentro, podrán sacar entradas a partir del miércoles 26 a las 10 a través de RiverID. Los días estipulados para retirarlas son el miércoles, jueves y viernes de 10 a 19 hs.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande