Angileri y Rollheiser cada vez más lejos de renovar

El lateral izquierdo y el delantero mantienen su postura y no llegan a un acuerdo con la

Noticias de River 25/01/2022 Redacción

El lateral izquierdo y el delantero mantienen su postura y no llegan a un acuerdo con la dirigencia. Ambos fueron apartados de los entrenamientos junto al plantel. En junio podrían quedar libres.

Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser están negociando desde hace varios meses con la dirigencia por la renovación de sus respectivos contratos, ya que ambos finalizan en junio de este año. Pero hasta el día de hoy, las conversaciones siguen sin llegar a buen puerto y ambas partes se mantienen firmes. De seguir así, ninguno de los dos jugadores renovaría y se irían libres a mitad de año.

Por decisión de la directiva y el cuerpo técnico, ambos futbolistas no fueron considerados para formar parte de la delegación que viajaron a la pretemporada. Además, tampoco se entrenan con el plantel, sino que van en el turno contrario a hacerlo por su cuenta. De no renovar, no serán tenidos en cuenta para este semestre.

La situación de Fabrizio Angileri

El lateral izquierdo no llega a un acuerdo con la cúpula del Millonario, ya que el mendocino alega que en junio pasado llegó una oferta del Galatasaray, y que River no la aceptó. En respuesta a esto, el club afirmó que esa oferta nunca llegó. Además, el futbolista aduce que se le debe dinero, algo que el club también niega.

El caso de Benjamín Rollheiser

Sobre el delantero, lo ocurrido es que debido a que en el último año tuvo un sueldo apto de un juvenil, pidió un aumento. Desde el club, para resarcir al jugador, se le entregó el 20% de su ficha. Y ahora, desde el entorno del jugador, quieren que el club vuelva a recomprar ese porcentaje, algo que la dirigencia no está dispuesta a hacer.

En resumen, ambas situaciones son particulares, y la postura de los directivos ha sido la misma para con los dos jugadores, la de ofrecer una cierta cantidad de dinero a cada uno y no moverse de eso. Como los entornos de sendos futbolistas no están de acuerdo con la respuesta del club, es que las conversaciones se han terminado, al menos por ahora.

Además, por pedido de Marcelo Gallardo, ya llegaron dos refuerzos en reemplazo de Angileri y Rollheiser, ya que el Muñeco no cree que deba esperar a que se resuelva el problema de sus renovaciones. Las incorporaciones que llegaron en el puesto del lateral izquierdo y de delantero, son la de Elías Gómez y Esequiel Barco.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande