Ya están disponibles las entradas para el partido con Platense

El Millonario jugará un amistoso este sábado a las 19 hs. ante el Calamar. Socios, Somos River y

Noticias de River 25/01/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

El Millonario jugará un amistoso este sábado a las 19 hs. ante el Calamar. Socios, Somos River y no socios podrán adquirir entradas.

Este sábado empieza el año futbolístico para River que enfrentará a Platense en el primer amistoso oficial del 2022. La "Copa Ángel Labruna", como fue bautizada, se jugará en el Estadio Monumental que va a abrir sus puertas para socios, Somos River y no socios.

Aquellos asociados que cuenten con Tu Lugar en el Monumental y los vitalicios podrán acceder sin necesidad de realizar ningún trámite adicional. Las entradas para los socios sin TLM y los Somos River salieron a la venta este martes y hasta el viernes estarán disponibles. Vale aclarar que para socios la Sívori y Centenario alta serán gratuitas.

Una buena noticia es que aquellos que no sean socios también van a poder conseguir su ticket. Para ellos, la venta saldrá este miércoles 26 a las 10 hs. y podrán retirarlas por las boleterías del club el mismo miércoles, jueves o viernes.

Otro amistoso en el Monumental

El sábado 05/02 River jugará otro amistoso, en esta ocasión ante Vélez por la "Copa Juan Gilberto Funes". Se jugará en el Monumental desde las 20 hs. y también estará abierto al público. Si bien no hay información oficial, la modalidad para la venta de entradas será la misma.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande