La oferta de River por Herrera y la contrapropuesta de San Lorenzo

El Millonario realizó un ofrecimiento formal por el lateral y los de Boedo ya respondieron. ¿Qué

Mercado de pases 25/01/2022 Franco Bottaro

El Millonario realizó un ofrecimiento formal por el lateral y los de Boedo ya respondieron. ¿Qué ofertó la Banda y que pidió el Ciclón?

Finalmente, luego de unos sondeos, River realizó una propuesta formal por Andrés Herrera. El cuadro de Núñez contactó a San Lorenzo y le hizo un ofrecimiento para comprar un porcentaje del futbolista. Sin embargo, el Cuervo no aceptó, pero quedó en seguir las negociaciones y esperan que se mejore la cifra.

El Más Grande le propuso 2 millones de dólares, más el préstamo de Cristian Ferreira. El mismo sería por una temporada y sin cargo. No obstante, en Boedo piden 3 millones por el 100% del pase. Como mencionamos anteriormente, ambas partes quedaron en seguir hablando y en las próximas horas podría haber otra oferta por el lateral de 23 años.

River apuntó fuerte en este mercado de pases y pese a estar centrado en incorporar a Herrera, que sería variante de Robert Rojas, también está enfocado en otro defensor. Las negociaciones con Argentinos Juniors por Elías Gómez van muy bien encaminadas y se cerraría en unos días.

Herrera en el Ciclón

Herrera debutó allí en 2018, lleva disputados 30 partidos y convirtió 4 goles. Estuvo cerca de ser vendido a Palmeiras en el 2020 por 2.600.000 dólares, pero la venta se diluyó por una dura lesión. Más tarde, extendería su vínculo hasta diciembre de 2023, con una cláusula de 20 millones de dólares.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande