River no se retira del mercado y va por Herrera

El Millonario acordó a Elías Gómez para reforzar el lateral izquierdo y ahora va por el defensor

Mercado de pases 25/01/2022 Redacción

El Millonario acordó a Elías Gómez para reforzar el lateral izquierdo y ahora va por el defensor de San Lorenzo para el derecho.

River continúa moviéndose en el mercado de pases y aún busca, por lo menos, dos refuerzos más. Luego de cerrar a Esequiel Barco, que firmará contrato en las próximas horas, y de abrochar a Elías Gómez, cuando parecía que se iba a Independiente, todos los cañones apuntan a incorporar un lateral derecho y Marcelo Herrera tiene todos los números.

El deseo de Marcelo Gallardo es reforzar los laterales, con la llegada del defensor de Argentinos el lado izquierdo ya está cubierto, pero todavía resta el derecho. Ante la negativa de Fabricio Bustos que era el elegido para ese puesto, la dirigencia Millonaria ya realizó contactos con San Lorenzo para llevarse al lateral derecho.

En el último llamado de Nuñez a Boedo, Jorge Brito y compañía hablaron de no comprar la totalidad del pase -tasada en casi cuatro millones de dólares-, sino de adquirir un porcentaje menor del pase. En las próximas horas seguirán comunicándose para intentar llegar a buen puerto.

De esta manera, en caso de concretarse, el Muñeco tendría los dos laterales cubiertos, lo cual era su principal preocupación. Sin embargo, a pesar de que serían siete los refuerzos, iría por un delantero más para empezar a amoldar el reemplazo de Julián Álvarez.

Los refuerzos de River en este mercado de pases

El Millonario ya cerró a cuatro incorporaciones, tiene dos refuerzos al caer y aún negocia por más futbolistas. Tomás Pochettino, Leandro González Pirez y Emanuel Mammana ya pusieron el gancho, mientras Juanfer Quintero firmará hoy a pesar de ya estar junto a sus compañeros.

Por otro lado, las llegadas de Esequiel Barco y Elías Gómez ya están acordadas, solo resta revisión médica y firma para ambos. Luego, las negociaciones continúan por un lateral derecho y un delantero más.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande