Alex Vigo se acerca a Independiente

El lateral derecho podría ser cedido al Rojo, pero su partida depende de algo más. *

Mercado de pases 26/01/2022 Franco Bottaro

El lateral derecho podría ser cedido al Rojo, pero su partida depende de algo más.

En el día de hoy, dos refuerzos de River se realizan la revisión médica. Mientras que en las próximas horas, el club podría cerrar una incorporación más. Esta también daría el pie para la salida de Alex Vigo, quien no sería tenido en cuenta para esta temporada. Su próximo destino estaría en Avellaneda.

Ante la posible incorporación de Marcelo Herrera, Vigo quedaría prácticamente como tercer lateral. Su participación se vería afectada y para no frenar su carrera, desde el club buscarían cederlo. En este contexto aparece Independiente. Luego de la situación por Elías Gómez, la relación entre ambas dirigencias quedó tirante y se buscaría una cesión sin cargo para limar asperezas.

¿De que depende su salida?

Como mencionamos anteriormente, la transferencia de Alex está ligada completamente a la llegada de Herrera. En caso de que River no logre contratar al jugador de San Lorenzo, Vigo se quedará. Por el momento, el Más Grande realizó una propuesta formal, que no terminó de conformar al Ciclón. Sin embargo, las negociaciones continúan y estarían cerca de un acuerdo.

Aunque parece algo que surgió en las últimas horas, el Rojo ya había estado tras los pasos del lateral derecho. Al equipo de Eduardo Domínguez se le iría Fabricio Bustos a mitad de año y buscan un reemplazante que se aclimate rápidamente al club.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande