Elías Gómez se realizó la revisión médica

El lateral se hizo los estudios médicos esta mañana y en las próximas horas firmará su vínculo

Mercado de pases 26/01/2022 Redacción

El lateral se hizo los estudios médicos esta mañana y en las próximas horas firmará su vínculo con River.

El miércoles empezó más que bien para el mundo River y Marcelo Gallardo. Mientras el plantel se prepara en Ezeiza para disputar un amistoso informal ante Atlanta, Elías Gómez se realizó la revisión médica en el Centro Rossi. El futbolista firmará contrato en las próximas horas para sumarse al resto de sus compañeros.

El lateral que eligió a Núñez sobre Avellaneda, llega por tres años. El Millonario compro el 70% de su pase en 1,5 millones de dólares. En el Centro Rossi, se encontró con algunos hinchas de River que lo esperaban y ya puso el autógrafo como jugador del Millonario, aunque resta que lo ponga en su contrato.

De esta manera, el Muñeco cuenta con un refuerzo importante de cara a un 2022 a pura competencia. La llegada de Gómez calma las urgencias en el lateral izquierdo, debido a que Angileri está lejos de renovar y hoy solo está Casco.

¿Por qué Barco no realizó su revisión?

Se esperaba que esta mañana también se presentara Esequiel Barco para hacer los estudios previo a su firma de contrato pero eso aún no ocurrió. Lo cierto es que el futbolista que llega a préstamo por dos años desde la MLS debe resolver algunos papeles. De todas formas, su pase no corre riesgo y finalmente mañana sería el día para los estudios.

Los refuerzos de River y los que pueden llegar

Siendo 26 de enero, River ya cerró a seis refuerzos para el 2022: Tomás Pochettino, Leandro González Pirez, Emanuel Mammana, Juanfer Quintero, Esequiel Barco y Elías Gómez. Sin embargo, todavía no se retira del mercado, los anhelos de Gallardo son un lateral por derecha y un delantero.

En cuanto al marcador de punta derecho, el principal apuntado era Fabricio Bustos, pero ante su negativa, el Millonario va por Marcelo Herrera de San Lorenzo. Sobre el delantero aún no hay nada concreto, aunque si está el interés de Valentín Castellanos que dependerá del mercado europeo la chance de su llegada.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande