¿Dónde se pueden ver los amistosos?

Los partidos de pretemporada de River ante Platense y Vélez no sólo serán con público sino que

Noticias de River 26/01/2022 Redacción

Los partidos de pretemporada de River ante Platense y Vélez no sólo serán con público sino que también serán televisados.

El Millonario se encuentra realizando la pretemporada y, en medio de los entrenamientos en el River Camp, ha disputado y disputará algunos amistosos. El primer amistoso fue ante Independiente dónde River cayó por 2-1 en Ezeiza, y hoy por la mañana le ganó a Atlanta por 4-1.

Además de esos dos encuentros, el Más Grande tiene programados otros dos: ante Platense y Vélez. Pero, a diferencia de los anteriores, estos partidos se jugarán con público y serán televisado por la plataforma Star+.

Ambos partidos se jugarán en el Monumental con la presencia de los hinchas de la banda. El encuentro ante el Calamar se jugará el sábado 29 de enero a las 19 y ante el Fortín será el sábado 5 de febrero a las 20.

¿Cómo obtener las entradas?

Para aquellos que son socios y con "Tu Lugar en el Monumental", el acceso al partido no requiere de que realicen ningún trámite extra. Para aquellos que son de "Somos River" y los que no cuentan con "TLM", las entradas salieron a la venta ente martes y estarán disponibles hasta el viernes. Aquellos socios que vayan a Centenario o Sívori alta, las entradas son gratuitas.

En el caso de los hinchas que no son socios del club, las entradas salieron a la venta hoy a las 10 de la mañana y podrán retirarlas por el estadio entre hoy y el viernes.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande