En Santa Fe aseguran que Vignatti viaja a Buenos Aires por el pase de Farías

A raíz de que River haría un intento por Facundo Farías, el presidente de Colón tiene planeado

Noticias de River 26/01/2022 Victoria Cicconi

A raíz de que River haría un intento por Facundo Farías, el presidente de Colón tiene planeado reunirse con los dirigentes del Millonario.

El mercado de pases en River viene dando qué hablar: Tomas Pochettino, Emanuel Mammana y Gonzalez Pirez fueron las primeras tres incorporaciones para Marcelo Gallardo. A ellos se le sumaron Esequiel Barco, Juanfer Quintero y Elías Gómez que en breve se sumarán al resto de sus compañeros.

Lo cierto es que pese a la negativa, Facundo Farías continúa sonando en los pasillos de Núñez y las próximas horas podrían ser importantes: según trascendió, el Millonario realizaría una oferta por el delantero del Sabalero.

La intención de River sería pagar alrededor de cinco millones de dólares por el 50% del pase y dejar a préstamo al futbolista hasta que Colón termine su participación en la Copa Libertadores. Así mismo, según informó el medio El Litoral, Vignatti viajó hasta el Monumental para reunirse con Jorge Brito.

La comparación entre la Araña y Farías

Eduardo Domínguez quien tuvo a Facundo Farías en su paso por Colón expresó: “Sí, algunas cuestiones tienen parecidas de encarar siempre al arco rival y que son muy fuertes. Obviamente Facundo tiene mucho por aprender y si se da el paso a un equipo grande de Argentina es probable que lo beneficie, igualmente él está en un equipo muy grande. Sabe lo que es jugar con presión. La repercusión que tomaría en River, sería lindo para él para desafiarse hacer lo mismo que en Colón. Sabemos que las negociaciones van a ser difíciles porque es un jugador que vale mucho".

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande