Herrera cada vez más cerca de River

Luego de que San Lorenzo rechazara la primera oferta de 2 millones de dólares, el Millonario

Mercado de pases 26/01/2022 Redacción

Luego de que San Lorenzo rechazara la primera oferta de 2 millones de dólares, el Millonario aceleró y están más cerca de llegar a un acuerdo.

Luego de cerrar las incorporaciones de Esequiel Barco y Elías Gómez, River tiene como prioridad incorporar a Marcelo Herrera de San Lorenzo para reforzar el lado derecho de la defensa. En las últimas horas, el club aceleró las negociaciones y cada vez están más cerca de llegar a un acuerdo.

La primera oferta que hicieron desde Núñez fue de 2 millones de dólares, pero desde Boedo la rechazaron y contestaron que pretendían una suma cercana a los 3,6 millones. A pesar de la gran diferencia económica, las charlas siguieron y el Millonario estaría dispuesto a hacer un esfuerzo más y el Ciclón a bajar sus pretensiones.

De esta manera, surgen dos posibilidades principales para llegar a un acuerdo. La primera consiste en que River mantenga el monto de 2 millones -o similar- pero adquiera un porcentaje menor del jugador, el 70% u 80%. La otra, es que un futbolista entre en la negociación, en CASLA pidieron a Paradela, pero automáticamente fue rechazado. Cristian Ferreira y Federico Girotti son otros nombres que surgieron.

¿Llega Herrera y se va Vigo?

En caso de que el lateral derecho de San Lorenzo llegue a River se retoma la posibilidad de que Alex Vigo salga a préstamo. El ex Colón quedaría relegado y tiene una chance concreta de irse a Independiente en busca de sumar minutos, de darse la operación, las dirigencias del Millonario y del Rojo podrían calmar las aguas luego del enojo que hubo en Avellaneda por la llegada de Elías Gómez.

A Rojas lo siguen de Italia

A la posible salida de Vigo se le suma el interés de la Lazio por Robert Rojas. Si bien la intención de River no es venderlo, puede llegar una oferta en los próximos días. Su cláusula de recisión es de 25 millones y solo saldrá por ese monto.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande