Lo buscan a Carrascal desde Italia

La Sampdoria sigue al colombiano y tiene intenciones de llevárselo a préstamo con opción a

Mercado de pases 26/01/2022 Lautaro Botana Castello Lautaro Botana Castello

La Sampdoria sigue al colombiano y tiene intenciones de llevárselo a préstamo con opción a compra. En River no ven con malos ojos su salida.

El mercado de pases en River tiene mucho movimiento, sobre todo por los jugadores que llegaron y los que pueden llegar, pero no tanto por los que pueden irse. Más allá de los juveniles que salieron a préstamo y Agustín Fontana que también lo hizo, ningún otro jugador se fue, pero en los próximos días Jorge Carrascal puede ser uno de ellos.

El colombiano está en la mira de la Sampdoria de Italia que pretende llevárselo a préstamo con opción de compra. En Núñez no ven con malos ojos está alternativa, ya que liberaría cupo de extranjero y hoy hay sobrepoblación de jugadores ofensivos.

Teniendo en cuenta que los que terminaron el año jugando fueron Santiago Simón, Enzo Fernández, Agustín Palavecino y José Pardela; que llegaron Juanfer Quintero, Tomás Pochettino y Esequiel Barco y que Nicolás De La Cruz volvió de la lesión, Chiche podría quedar relegado.

Girotti, otro que puede salir

Federico Girotti es otro de los jugadores que puede salir en este mercado de pases en busca de ganar rodaje. El jugador sabe que corre de atrás en la consideración de Marcelo Gallardo y espera una oferta del exterior para poder emigrar a préstamo, tuvo una de Holanda, pero los montos fueron insuficientes.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande