Paulo Díaz aislado en Chile

El central millonario, que se encuentra entrenando con su selección, se encuentra aislado en su

De Selección 26/01/2022 Redacción

El central millonario, que se encuentra entrenando con su selección, se encuentra aislado en su país tras ser contacto estrecho.

Paulo Díaz viajó a Chile para concentrarse con la selección de cara a una nueva fecha de eliminatorias. El conjunto chileno se medirá ante la Argentina mañana por la noche, y el central de la banda será baja debido a que se encuentra aislado.

La esposa de Díaz dio positivo de COVID y él debió aislarse por contacto estrecho. Para tranquilidad de su selección, y del mismo Marcelo Gallardo, el PCR de Paulo dio negativo pero igualmente deberá permanecer apartado del seleccionado dependiendo lo que las autoridades sanitarias chilenas digan.

El chileno estará concentrando con su selección hasta los primeros días de febrero, luego del compromiso entre Chile y Bolivia. La Roja se juega la clasificación al Mundial de Qatar, y la ausencia de Díaz es una baja sensible para el DT de la selección chilena.

Millonarios citados a las eliminatorias

Díaz no es el único jugador de la banda que se encuentra con su selección y es ausencia en los entrenamientos de River. Por el lado de la Selección Argentina, Julián Álvarez y Franco Armani también se encuentran en la concentración para las Eliminatorias Sudamericanas. Robert Rojas y David Martínez también son bajas para Gallardo, ya que se encuentran entrenando con la Selección de Paraguay.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande