"El interés de River por Fernández Mercau fue real"

Ignacio Vilariño, representante del jugador afirmó que hubo un acercamiento real del Millonario

Mercado de pases 27/01/2022 Redacción

Ignacio Vilariño, representante del jugador afirmó que hubo un acercamiento real del Millonario por el lateral.

La renovación de Fabrizio Angileri sigue sin llegar a buen puerto, y es por eso que desde River sondearon por jugadores que cubrieran el lateral izquierdo. Nicolás Fernández Mercau, lateral de San Lorenzo, fue uno de los nombres que sonó en el Millonario pero finalmente será Elías Gómez el suplente de Milton Casco.

El representante de Fernández Mercau habló en "¿Cómo te va?" y fue consultado por los rumores que vinculaban a su cliente con el Más Grande. "No soy de hablar mucho. Éticamente no me gusta hablar, pero sí fue real el interés de River. Después no sé cómo fue el tema entre clubes, pero el interés por parte de River fue concreto. Más allá que se dé o no se dé, para Nico es una motivación más para seguir creciendo", declaró Vilariño sobre el interés de River por el jugador.

Y, para despejar las dudas del sondeo de River, expresó: En este mercado me llamaron de River y querían saber un poco la situación de Nico, porque como es de público conocimiento River estaba buscando un lateral". Finalmente, el Millonario no avanzó con San Lorenzo por el lateral, y fue por el ahora ex Argentinos Juniors.

¿Quién es Nicolás Fernández Mercau?

El joven de 22 años realizó todas las inferiores en San Lorenzo y en noviembre del 2020 debutó en la primera del "Cuervo". En lo que va de su carrera ya suma 23 partidos jugados y marcó goles en dos ocasiones, una de ellas fue a River en el Estadio Monumental.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande