"Bíblica": La definición de Liam Gallagher por la incorporación de Julián Álvarez al City

El famoso músico inglés fue consultado en su cuenta de Twitter por la llegada del Araña al

En las Redes 27/01/2022 Gabriel Piqué Gabriel Piqué

El famoso músico inglés fue consultado en su cuenta de Twitter por la llegada del Araña al Manchester City, y la definió como "bíblica".

Hace pocos días, el mundo River revolucionó tras la confirmación de que Julián Álvarez fue vendido al Manchester City. El Araña será nuevo jugador del conjunto dirigido por Josep Guardiola, aunque permanecerá seguramente hasta fin de año en Núñez para disputar toda la temporada en el equipo de Marcelo Gallardo tras el acuerdo que realizaron el Millonario y el club inglés.

¿De qué se trata este acuerdo? El City desea asegurarse al Araña y comprar su pase, para ello abonaría 27,5 millones de euros netos. Por este dinero, a River le quedarían aproximadamente 21,5 millones. Por otro lado, la figura de River seguiría en el club hasta fin de año, aunque si el conjunto de Manchester desea llevárselo antes de diciembre deberá abonar una penalidad de 1,7 millones de dólares.

La definición de Liam Gallagher por la llegada del Araña al City

En su cuenta de Twitter, el famoso músico inglés suele responder habitualmente a sus seguidores, mayormente cuando le realizan alguna que otra pregunta sobre cualquier tema. En este caso, a Liam le preguntaron justamente por la llegada del Araña al Manchester City: "¿Qué te parece el nuevo jugador del Manchester City? Julián Álvarez de Argentina", le escribió uno de los seguidores.

Ante esto, el músico respondió con una sola palabra: "Bíblica", expresó Gallagher respecto al arribo de Álvarez al City, definiendo su llegada como una incorporación muy importante para el conjunto inglés que conduce Pep Guardiola y que marcha puntero cómodo en la Premier League.

Más condiciones favorables en el acuerdo por Julián Álvarez

Como si el dinero y la continuidad del futbolista fuera poco, hay más buenas noticias en este acuerdo entre los clubes: El Manchester City se haría cargo del salario del futbolista, lo que permitiría invertir ese sueldo en otros futbolistas de jerarquía. Por otro lado, abriría nuevamente la posibilidad de incorporar a Valentín Castellanos.

La chance de que llegue Taty Castellanos

Para poder incorporar al delantero, desde River deberán esperar que no se defina su llegada a Europa, y ganarle la pulseada a Palmeiras, quien ofertó por el jugador cifras a las que el más grande no llegaría. El Millonario podría ofrecer alrededor de 7 millones de dólares por el 50% de su pase, considerando los excelentes ingresos que dejaría la venta de Álvarez a Inglaterra.

¿Qué delanteros tiene River?

Luego de lo que fue la salida de Rafael Santos Borré a mitad de 2021 (el goleador de la era Gallardo), el Araña se ganó el lugar completamente en la delantera y hasta llegó a jugar como único punta, respaldado por cinco volantes en algunos casos. En la mayoría de los encuentros, formó dupla con Braian Romero ya que el Muñeco no pudo contar con Matías Suárez por lesión. Ahora, cerca de tener a todos a su disposición, River cuenta con delanteros de experiencia y también juveniles: Álvarez, Romero, Suárez, Federico Girotti y Flabián Londoño Bedoya. ¿Llegará otro?

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande