¿Se va Ferreira?: Lo busca un equipo de primera división

El mediocampista no continuará en el Millonario y se busca una salida a préstamo. Ya apareció un

Mercado de pases 28/01/2022 Franco Bottaro

El mediocampista no continuará en el Millonario y se busca una salida a préstamo. Ya apareció un interesado.

El Más Grande continúa con su mercado de pases brillante y ya oficializó al sexto refuerzo, Esequiel Barco. Debido a tantas incorporaciones, algunos futbolistas que no eran muy tenidos en cuenta, ya buscan nuevos destinos. Este es el caso de Cristian Ferreira, quien jugó la última temporada en Colón y otra vez saldría a préstamo. El volante despertó el interés de un club de la Liga Profesional.

El club que lo quiere

Platense es quien quiere hacerse con los servicios de Ferreira. El cuadro de Vicente López ya le hizo una propuesta formal al futbolista para que se sume al equipo. Sin embargo, la misma no ha sido respondida, porque el jugador apunta a continuar su carrera en el exterior. Por el momento, no se supo de ofertas de otro país.

Ambas dirigencias se reunirán mañana en la previa al duelo en el Monumental. Las dos partes hablarán sobre las condiciones de la cesión. No obstante, la misma solo se dará en caso de que Cristian quiera unirse al Calamar.

El presente de Ferreira

El mediocampista se entrena en el River Camp, pero de manera diferenciada y junto a Carlos Auzqui, que también espera por una salida tentadora. Ambos jugadores solo realizan trabajos físicos con el equipo.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande