Pase de Julián Álvarez, golazo de Esequiel Barco

El volante y el delantero volverán compartir plantel y se viralizó una vieja jugada que demuestra

Noticias de River 28/01/2022 Victoria Cicconi

El volante y el delantero volverán compartir plantel y se viralizó una vieja jugada que demuestra la química entre ambos.

Esta claro que el mercado de pases en River es uno de los más movidos del último tiempo. De cara a un año repleto de competencia, Marcelo Gallardo no solo cuenta con 6 incorporaciones, sino que también se logró retener al mejor jugador del fútbol argentino: Julian Álvarez.

Así mismo, tanto el entrenador como el mundo River se ilusionan con un dúo que ya se conoce desde hace tiempo: la Araña y Esequiel Barco volverán asociarse dentro de la cancha: ambos futbolistas compartieron plantel en la Selección Argentina sub-20.

Con la llegada del ex jugador de Independiente comenzó a circular un video en las redes sociales que se llevó todas las miradas. En un partido correspondiente al Mundial de Polonia de 2019, Álvarez y Barco se asociaron para marcar un tremendo golazo. Aquel duelo ante Sudáfrica terminó 5 a 2, con dos tantos de Ese y uno de la Araña.

Incluso, Fernando Batista, ex entrenador de la Selección Argentina Sub 20, conoce a la perfección el nivel de los futbolistas y en diálogo con Super Mitre Deportivo dijo: “Barco y Julián Álvarez pueden armar una muy buena sociedad". Y sobre Barco agregó: “Juega a lo que quiere Gallardo y es ideal para su esquema".

Así juega Esequiel Barco. Video: Ezequiel RP.
Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande