Vuelve el vóley femenino

El equipo de vóley femenino de River vuelve a la actividad y debutará esta tarde en la Liga

Polideportivo 28/01/2022 Redacción

El equipo de vóley femenino de River vuelve a la actividad y debutará esta tarde en la Liga Femenina A ante la Selección Argentina.

Si bien el fútbol es el deporte por excelencia en River, no es el único que hay en el club ya que, como solemos repetir, River es el más grande porque completa un combo como institución que ningún otro llena, teniendo múltiples disciplinas y actividades. Una de tantas es el vóley, y hoy el equipo femenino vuelve a la competencia luego del receso de fin de año, debutando esta tarde en la Liga Femenina A.

Las Millonarias viajaron a Córdoba para medirse ante la Selección Argentina tal como lo pauta el cronograma, hoy a las 19. La competencia tendrá acción en Córdoba, Santa Fe, Rosario y Capital Federal, con varios equipos: San Lorenzo, Gimnasia La Plata, River Plate Villa Dora, San José, Tucumán de Gimnasia, Atenas de Córdoba, Boca, Vélez, Ferro, Banco Provincia de La Plata, Estudiantes, CEF 5 La Rioja, Náutico Avellaneda y la Selección Argentina.

Los lugares en que se jugará la primera fecha

En Ferro: Ferro, San Lorenzo, San José y Banco La PlataEn Rosario: Náutico Avellaneda, Estudiantes, VélezEn Santa Fe: Villa Dora, Gimnasia La Plata, CEF 5, BocaEn Córdoba: Atenas, River, Tucumán de Gimnasia, Selección Argentina.

El fixture de la primera fecha

Viernes 28/1

19.00: Selección Argentina – River21.00: Atenas – Tucumán de Gimnasia

20.00: San Lorenzo – San José22.00: Ferro – Banco Provincia

20.00: Gimnasia y Esgrima La Plata – Boca (Por DeporTV)22.30: Villa Dora – CEF 5 La Rioja (Por DeporTV)

21.00: Náutico Avellaneda – Vélez

Vóley masculino

El conjunto masculino del Más Grande no tuvo un buen arranque en la Liga Argentina, tras caer 3-0 ante Ciudad Vóley.

Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande