Talleres quiere a Girotti

El equipo de Guillermo Hoyos intensifica las negociaciones por el delantero de River, ¿Auzqui se

Noticias de River 31/01/2022 Victoria Cicconi

El equipo de Guillermo Hoyos intensifica las negociaciones por el delantero de River, ¿Auzqui se queda?

Claro está que el actual mercado de pases en River fue uno de los mejores del último tiempo: en un mes, el Millonario cerró 13 extensiones, 6 nuevas incorporaciones y logró mantener a Julián Álvarez al menos hasta mitad de año. Sin embargo, hay un futbolista que podría tener nuevo destino.

Se trata de Federico Girotti quien ya estuvo en el radar de algunos equipos del fútbol argentino, pero ahora apareció un nuevo interesado: Tallares comenzó las negociaciones por el delantero que está dispuesto a marcharse de Núñez en este mercado de pases.

De todas maneras, es importante mencionar qué tal como declaró su representante, el objetivo era que el futbolista emigre a préstamo al fútbol europeo. Incluso, había llegado una oferta de Willem II de Honduras, pero si no se resuelve en las próximas horas, podría llegar a Talleres.

Además, vale destacar que en el encuentro amistoso ante Platense, el juvenil del Millonario no fue ni al banco de suplentes debido a la posible salida en las próximas horas. Así mismo, Carlos Auzqui fue quien sumó minutos ante el Calamar y tendría la chance de quedarse a pelear un lugar.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande