River jugará un amistoso con Tristán Suárez

El Millonario continúa la etapa de preparación y busca agarrar más ritmo futbolístico con varios

Noticias de River 01/02/2022 Franco Bottaro

El Millonario continúa la etapa de preparación y busca agarrar más ritmo futbolístico con varios amistosos.

Luego de lo que fue el triunfo ante Platense, en el primer amistoso formal del año, Marcelo Gallardo busca que su equipo no se relaje. Por este motivo, se cerró otro amistoso para el equipo, en la previa al duelo contra Vélez Sarsfield. El partido será a puertas cerrada, pero servirá para darle minutos a los refuerzos.

El rival

La Banda se medirá ante Tristán Suárez en el River Camp. El equipo que milita en la segunda categoría de nuestro fútbol visitará el predio de Ezeiza este martes a por la mañana. La visita también está de pretemporada, por lo que será un buen encuentro para los futbolistas que no tuvieron participación ante el Calamar.

Siguiente amistoso

Como mencionamos anteriormente, el Millonario se enfrentará ante el Fortín en el segundo amistoso formal. El compromiso se llevará a cabo en el estadio Monumental y se pondrá en juego la Copa Juan Gilberto Funes. Será el sábado 5 a las 20:15 horas.

Debut en el torneo

Los de Núñez iniciarán su camino en la Copa de la Liga Profesional el sábado 12 de febrero. Dicho día visitarán a Unión, por la primera fecha del primer grupo del certamen.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande