El objetivo de River: Valentín Castellanos

La dirigencia del Millonario intentará concretar la llegada del delantero. El mercado de pases en

Mercado de pases 01/02/2022 Redacción

La dirigencia del Millonario intentará concretar la llegada del delantero. El mercado de pases en Europa ya cerró y al mendocino no le llegaron ofertas. La idea sería un préstamo con cargo y opción de compra.

River no se ha retirado del mercado de pases, y con una larga lista de refuerzos hasta el momento, irá por más. Por pedido de Marcelo Gallardo, la dirigencia va en busca de un delantero. Y el apuntado es Valentín Castellanos, goleador de la pasada temporada en le MLS, que además ya confesó haber tenido charlas con un integrante del cuerpo técnico de MG.

El delantero esperaba ofertas del fútbol europeo, pero el mercado de pases del viejo continente ya cerró, y el mendocino solo tiene la oportunidad de seguir jugando en América. Inter y Palmeiras de Brasil están interesados en Taty. Los bicampeones de la Copa Libertadores ofertaron 8 millones de dólares, pero desde el New York City rechazaron la propuesta. El verdao estaría dispuesto a ofertar USD$11.000.000.

El mendocino admitió que ya habló con un integrante del cuerpo técnico Millonario, que le preguntó si le interesaba el club, y el jugador no dudó en responderle que le encantaría la oportunidad. Por esto, es que las intenciones del jugador también podrían interferir en las negociaciones.

El plan del club para poder contar con Castellanos

Desde la dirigencia del Millonario, la propuesta para el club estadounidense, sería la misma metodología que se está utilizando en los refuerzos de este mercado, la de un préstamo. Se buscaría un préstamo de uno o dos años, con cargo, y una opción de compra de un alto costo. Además, la relación de River con el City Group, por la venta de Julián Álvarez, podría influir.

Girotti cerca de Talleres, y un delantero menos

La posibilidad de que Federico Girotti termine en la T son cada vez más concretas. Con una oferta por parte del club cordobés de 2 millones de dólares por el 50% del pase, y con un contrato al jugador por tres años, todas las partes estarían de acuerdo. Pero, la salida del jugador haría que Gallardo tenga un delantero menos, y, que las intenciones por reforzar la posición sean cada vez mayores.

Te puede interesar
Lo más leído

Suscribite para tener primero las noticias de El Más Grande